Buscar
  • ALLUPRA

¿Año Nuevo, Vida Nueva?

Actualizado: ene 16


Es usual que cuando acaba un año e inicia otro, realicemos balances de vida que nos pueden dar ya sea cuentas positivas o negativas. Recogemos los años pasados y pensamos ¿Hice lo que me propuse? ¿Qué me faltó por hacer? Y surgen entonces propósitos incumplidos y algunos aún peor traicionados! Claro también hay un balance de lo que si logré y me satisfizo, que no necesariamente estaba en la lista de propuestas. En fin el balance tiende a ser subjetivo y finalmente nos perdonamos por aquello que no sacamos adelante y si aún nos motiva lo colocamos en esa lista de pendientes y empezamos el año con Tarea!

Pero ¿Cuántos de nosotros concretamos esa tarea? o ¿nos proponemos con seriedad una agenda para cumplir aquello que dilatamos? Desde bajar de peso o hacer ejercicio, hasta dejar una rencilla atrás o poner andar un proyecto laboral nuevo etc.

Hoy te invito si te animas a

Concretar 2 metas determinantes para tu vida, que reten a ese ser maravilloso que hay en ti.

Asegurarte de llevar a 0 las excusas que puedan hacerte desistir de la tarea y enfrentarlas con esta pregunta ¿Qué podría detenerme en el cumplimiento de mis metas?

Buscar 1 motivación poderosa para no desistir, un apoyo que te anime a persistir y finalmente

Concretar 9 acciones determinantes que te acerquen a tus metas y les des un ¿para qué? un ¿cómo? un ¿cuándo? y un ¿dónde? lanzándote finalmente a la aventura de enfrentarte a la ejecución de tus Pendientes en 2019.

Te animo a que cada vez que escribas 2019 recuerdes este compromiso contigo mismo y si sientes que te es util apoyo adicional, Contactanos!

#propósito #Vida

0 vistas

 

MyTeenView  Cel. +57 3133771396 Colombia

© 2015 by Allupra