top of page
Buscar
  • ALLUPRA

Domando el Ego con los 4 acuerdos Toltecas

Actualizado: 16 ene 2020


En un entorno de aprendizaje y afrontamiento de nuevos retos el manejo de la comunicación es muy importante para fluir con éxito en difíciles procesos, ya sea en el ámbito laboral, social o familiar.

Aprender estrategias comunicativas asertivas abre puertas y acerca al individuo a participar en procesos colaborativos y productivos que se pueden traducir en oportunidades únicas de progreso y desarrollo, no solo individualmente, también en equipo .

Además la armonía en la comunicación aleja de dificultades innecesarias a quienes la practican y les permite enfocar sus esfuerzos en tareas más productivas y de trabajo en equipo, al facilitar el romper círculos viciosos comunicativos que exacerban los ánimos en entornos conflictivos.

¡AQUÍ LA FORMA SI HACE LA DIFERENCIA!

Es claro que la comunicación es una manifestación de nuestro ánimo interno y el lugar donde nos paramos al momento de participar en una conversación.

Los cuatro acuerdos Toltecas son una excelente herramienta para dar pasos adelante en romper la toxicidad en la comunicación, permitiendo que nos movamos a un lugar de escucha y respeto.

OBJETIVO DEL TALLER

Lograr a través de un taller práctico, que los participantes evalúen sus capacidades comunicativas y apliquen en ejercicios prácticos los Cuatro Acuerdos Toltecas, para acercarse a la comunicación asertiva y ponerla al servicio de sus objetivos y su equipo.

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page